jueves, 22 de noviembre de 2007

Taller "Introducción al mundo audiovisual"

CONCULTURA y el cine club Charles Chaplin del Colegio de Abogados de estado Lara invitan al nuevo taller de cine, denominado “Escribir, producir y dirigir, una introducción al mundo audiovisual” (Nivel básico).
Este se efectuará en la sede del cine club ubicada en la Av. Los Abogados entre calles 9 y 10 el próximo sábado 24 de noviembre del 2007 en el horario 9-12:30 y 2-6:30 p.m.

El sábado 24 de noviembre se estará realizando el taller "Escribir-Producir-Dirigir".
Este es una visión introductoria al audiovisual, en el colegio de abogados, sede del club Charles Chaplin.Este taller, de un día de duración (8 horas- 9 am a 12:30 p.m y 2 a 6:30 p.m), consiste en ofrecerle a los participantes las herramientas básicas del proceso creativo que involucra el trabajo audiovisual, bien sea para cine o televisión. Iniciando con la idea, semilla de todo el proceso, y pasando por las actividades y responsabilidades que le corresponden a productores y directores audiovisuales, hasta el momento de la proyección de su trabajo."Escribir-Producir-Dirigir", esta abierto a todas las personas que deseen conocer el proceso creativo de un trabajo audiovisual, y en él se presentarán fragmentos de programas, películas, documentales y otros materiales que ayuden a entender este complejo pero apasionante mundo del cine y la televisión.El taller está a cargo del Cine Club Charles Chaplin, bajo la dirección de Juan Luis Rodríguez y dictado por Wilfredo Aguilar, especialista en el área audiovisual, con amplio conocimiento y experiencia en el medio.Los invitamos a ser parte de este taller, a partir de las 9 de la mañana. Sólo taiga su imaginación y muchas preguntas.
Inscripciones abiertas!!!. Gratis. Cupos limitados.
Con el patrocinio y financiamiento de CONCULTURA

Contando con el valioso apoyo de Iribarren Films
Información: Cel 0416-104.2003 / 0251-267.85.12
Cinechaplin@gmail.com, cinechaplin@hotmail.com

No hay comentarios: